Carro de la compra : 0 Artículos
 
Correas de cuero para perforar cinturones herramienta de bricolaje para proyectos de hogar o manualidades,Transparente fundas de plástico taladradas para documentos,Caliente de lindoclip de papel memo marcador en forma redondaclips clip de oficina de oro

Womdee Herramienta versátil Herramienta de Dibujo multifunción Mini brújula y transportador Regla de Dibujo de círculos Regla metálica Curvada para diseñadores arquitectos y Estudiantes B07RZRDW1V

  • Modelo: B07RZRDW1V
  • 709 Unidades en Stock
Color:
    • Womdee Herramienta versátil Herramienta de Dibujo multifunción Mini brújula y transportador Regla de Dibujo de círculos Regla metálica Curvada para diseñadores arquitectos y Estudiantes B07RZRDW1V
    • Faibo SERIE ESCOLAR Regla plana de plástico inyectado 50 cm graduado transparente B00JMG22U4
    • Azeeda Cara Abstracta Regla plástica Blanca de 15cm 6 Pulgadas RL00040384 B07R75X3W2
    • bhty235 Regla de medición flexible y resistente a roturas 30 cm 40 cm 50 cm 60 cm B07N8P9CY3
    • Faber Castell Grip 171030 Regla 30CM Gris B00W4UELJU
    • bhty235 Regla de medición resistente a roturas 150 mm energía solar calibre digital LCD micrómetro de calibre B07N8QVNN8

€68.64  €15.20
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • -Alta calidad: herramienta versátil hecha de acero inoxidable e imán, con escala clara, la regla y el punto de apoyo se pueden desmontar, y el punto de apoyo tiene un magnético para sujetar firmemente la regla.
  • - Punto de apoyo estable: no tiene puntos afilados, y aunque tiene una base de rodillo especialmente diseñada, todavía es lo suficientemente estable para no moverse.
  • Multifunción: no solo se puede utilizar como regla de metal recta y curva, también se utiliza como brújula, transportador y abridor de botellas. Podrás dibujar círculos y patrones perfectos sin esfuerzo.
  • - Diseño portátil: es una innovadora herramienta de dibujo de tamaño de bolsillo, regla y puntos de apoyo se pueden quitar, no ocupa espacio, muy conveniente.
  • - Gran regalo: una innovadora herramienta de dibujo de tamaño de bolsillo, el mejor regalo para diseñadores, arquitectos, entusiastas de mandala, ilustradores, artistas de tatuajes.
›Ver más detalles
* Una herramienta de dibujo multifunción, sirve para el propósito de una herramienta de dibujo, y también funciona como una herramienta EDC.
* Regla todo en uno, incluye un soporte para bolígrafos, roundero/brújula, llave, escala, abridor de botellas y guía de dibujo.
* Mejor amigo para artista, ingeniero, diseñador, arquitecto, estudiante.
* Función especial es su llaves, y un abridor de botellas, hace que sea fácil abrir bebidas durante un trabajo o estudio ocupado.

Especificaciones:
Nombre del producto: regla de dibujo multifunción.
Peso: 116 g.
Material: acero inoxidable Imán de hierro.



El paquete incluye:
1 regla de dibujo multifunción.


Womdee Herramienta versátil Herramienta de Dibujo multifunción Mini brújula y transportador Regla de Dibujo de círculos Regla metálica Curvada para diseñadores arquitectos y Estudiantes B07RZRDW1V

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 lopezmudanzas.es. Powered by Fundas perforadas
button-top.png